Diagrama de flujo dfd

o ofrece una variedad de plantillas para tipos de diagramas más específicos, como diagramas de flujo de datos, escalas de tiempo y modelado de software. 
Crear un diagrama de flujo
  1. Inicie Visio.
  2. Haga clic en la categoría Diagrama de flujo.
  3. Haga doble clic en Diagrama de flujo básico.
  4. En cada paso del proceso que esté documentando, arrastre un forma de diagrama de flujo al dibujo.
  5. Conecte las formas del diagrama de flujo sosteniendo el puntero del mouse sobre la primera forma y, después, haciendo clic en la flecha pequeña que aparece señalando a la forma a la que desea conectar. Si la segunda forma no está justo enfrente de la primera forma, haga clic y mantenga presionada la flecha pequeña, arrástrela hasta la segunda forma y suelte el conector en el medio de la segunda forma.
  6. Para agregar texto a una forma o un conector, selecciónelos y, a continuación, escriba el texto. Cuando haya terminado de escribir, haga clic en una parte en blanco de la página.
  7. Para cambiar la dirección de la flecha de un conector, seleccione el conector y, en la pestaña Forma, en el grupo Estilos de forma, haga clic en Línea. Apunte a Flechas y, a continuación, seleccione la dirección de la flecha y el estilo que desee.

Arreglar la alineación y el espaciado

  1. Presione CTRL+A para seleccionarlo todo en la página del dibujo.
  2. En la pestaña Inicio, en el grupo Organizar, haga clic en Ubicación y, después, en Alineación y espaciado automático.
Si eso no funciona como desea, presione Ctrl+Z para deshacerlo y pruebe otra de las opciones bajo los botones de Alinear y Ubicación.

Comentarios

Entradas populares