Seguridad en descargas.
Lee Los Permisos – Antes de descargar cualquier aplicación y aunque sea molesto, leer los permisos que le das a esa aplicación será de mucha ayuda para proteger tu seguridad web. Siempre aparecerá la advertencia y tú deberás dar o no tu consentimiento. Especialmente, presta atención a si aparecen enlaces o promociones que se descargan automáticamente. No saltes la advertencia, ten paciencia y lee hasta la última palabra para asegurarte de que no es spam.
Prioriza Google Play – Cuando quieras descargar aplicaciones, ten en cuenta que Google Play siempre es la mejor opción. Si bien, siempre existe algún tipo de riesgo, la tienda de Google Play es la más confiable para el sistema Android. Esta tienda está constantemente monitoreada y, ante cualquier inconveniente, la solución llegará rápido. Incluso, puedes activar la verificación de aplicaciones para saber cuándo es riesgosa y no lo has advertido a simple vista.
Actualiza El Sistema Operativo – Presta atención a las últimas versiones del sistema operativo. Aunque el dispositivo suele hacerlo por sí solo, es importante que tú lleves un control. Esto lo puedes programar en los ajustes del dispositivo, donde encontrarás las actualizaciones actuales del software.
Comentarios
Publicar un comentario